Oftalmologo Mapfre

¿Está Buscando un Oftalmologo Mapfre? Podemos Ayudar con una Operación Vista Cansada

¿Está lidiando con la fatiga visual que le dificulta vivir normalmente en su vida diaria? La fatiga ocular es un problema visual que puede deberse al proceso natural de envejecimiento. Con el tiempo, el sistema ocular mejora y puede empeorar a medida que envejece. Un sobre translúcido envuelve el cristalino del ojo. A medida que envejece, el cristalino se vuelve más grueso. También es menos flexible. Eso significa que se vuelve más difícil enfocar y ajustar su enfoque. Puede que le resulte difícil ver con claridad de cerca, lo que también se conoce como presbicia.


La buena noticia es que existen tratamientos para esta afección, a pesar de que es causada por el envejecimiento natural.


Entonces, si notas que tienes que alejarte de los objetos para poder enfocarte, es hora de hablar con nuestro médico sobre las diferentes opciones que tienes. Las técnicas simples, como mejorar la luz en una habitación, pueden ayudar a reducir la tensión con la que lidia. Dependiendo de qué tan invasivo sea el tratamiento que le interese, también existen cirugías que podrían ayudar. Los tratamientos de cirugía con láser se pueden usar en personas menores de 45 años, por ejemplo. Los tratamientos de la vista con láser pueden ayudarlo a evitar el uso de anteojos y lentes de contacto en el futuro.


Si tiene 50 años o más, se le puede implantar un nuevo lente en el ojo mediante cirugía. Las lentes enfocan a diferentes distancias, por lo que puede ver claramente si está cerca o lejos del objeto. Con estos tratamientos, es posible que pueda dejar de usar anteojos por el resto de su vida.


Nuestro oftalmólogo estará encantado de hablar con usted sobre estos y otros tratamientos que pueden funcionar para usted. Nos encantaría ayudarlo a tener la mejor visión posible, para que pueda ver claramente ahora y en el futuro.